Control de accesos por huella. huella sin tacto. tarjeta. código. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades

Existe una diferencia de precio importante entre unos sistemas y otros, por lo que analice bien cuales son sus necesidades y elija el control de accesos que mejor se ajuste:

Los controles de acceso como tal permiten brindarle al usuario una verificación completa de la identidad, basándonos en un rasgo determinante o por opciones que puede ofrecer, esto con el fin de autorizar entradas o accesos a lugares e información que de manera libre no se pueden obtener, esto abarca tanto a entes físico como lógicos, lo cual es ideal para guardar datos confidenciales.

NOVEDAD:

Se presenta el primer lector de huella sin contacto: Fly

Detección de huella 3D sin contacto físico: la nueva tecnología en reconocimiento de huellas dactilares llega al mundo, proporcionando una solución en el control de acceso, al permitir capturar hasta cuatro huellas dactilares sin que exista ningún tipo de contacto físico entre el dispositivo y el usuario, gracias a que solo es necesario pasar la mano sobre el lector para que se produzca la respectiva validación. Además de aportar más higiene al proceso de biometría, agiliza el proceso de autorización ya que llega a garantizar el acceso de más de 60 personas por minuto, pues el usuario no necesita detener su marcha para que se lleve a cabo la lectura.

Este dispositivo detecta la huella en 3D con 30% más de información que un sensor convencional por cada dedo, además cuenta con algoritmos para detección de dedos falsos, lo que otorga máxima confiabilidad y ha permitido que haya sido implementado en entornos que requieren altos protocolos de seguridad.

35 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN NUESTROS TRABAJOS

Explora nuestros diferentes productos

Control de accesos con teclado

Sistema muy recomendado para controlar un acceso, donde no sea necesario ningún tipo de informes.

Se trata de una instalación sencilla y económica que permite dar paso a todos los usuarios que tengan conocimiento del código. Cada usuario puede tener un código diferente y el administrador del sistema podrá dar de baja cuando lo precise a cualquiera de los usuarios.

Disponemos de la gama más amplia de teclados que hay en el mercados para poder dar solucion a todas sus necesidades, desde teclados antivandálicos, de exterior, etc..

Este teclado activará la cerradura eléctrica, la barrera o el retenedor electromagnético de la puerta que pretende controlar el acceso.

Ejemplos de lugares más utilizados habitualmente: entrada de oficinas, almacenes, despachos de dirección, áreas restringidas, salas de ordenadores, etc..

Control de accesos mediante tarjeta

Sistema muy recomendado para controlar los accesos, donde sea necesario algún tipo de informe.

Se trata de una instalación sencilla que permite dar paso a todos los usuarios que dispongan de una tarjeta. Cada usuario tendrá una tarjeta única e identificable que le permitirá el acceso.

Disponemos de la gama más amplia de lectores de tarjeta que hay en el mercado para poder dar solucion a todas sus necesidades: ocultos, sistemas antivandálicos, de interior y exterior.

Este lector activará la cerradura electríca, la barrera o el retenedor electromagnético de la puerta que pretende controlar el acceso. Estos lectores de tarjetas inteligentes estarán conectados a una central de control de accesos que dispone de un software de gestión que permite al administrador del sistema dar altas y bajas a todos los usuarios incluso en diferentes franjas horarias y poder obtener informes de entradas, bien por días o por usuarios, teniendo así un control del tránsito que existe por cada una de las puertas que dispongan de un lector.

Estos sistemas también permiten la opción de instalar un lector de tarjeta con teclado o lector biométrico (huella) pudiendo así combinar las diferentes tecnologías en cada acceso en funcion del uso que se le vaya a dar. (Ejemplo: los usuarios habituales llevarán siempre una tarjeta, y para invitados se proporcionará un código temporal)

Ejemplos de lugares más utilizados habitualmente: entrada de oficinas, almacenes, despachos de dirección, áreas restringidas, salas de ordenadores, etc…

tarjeta acceso
acceso huella dactilar

Control de acceso mediante huella

Sistema muy recomendado para controlar un acceso, donde sea necesario algún tipo de informe y queremos asegurarnos que sólo la persona autorizada es la que está accediendo por esa puerta, siendo imprescindible la utilización de la huella dactilar.

Se trata de una instalación relativamente encilla que permite dar paso exclusivamente que tengan registrada su huella en el sistema.

Para que el sistema esté operativo será preciso dar de alta en el sistema las huellas de todos los usuarios.

Disponemos de la gama más amplia de lectores de huella que hay en el mercado para poder dar solucion a todas sus necesidades: sistemas antivandálicos, de interior y exterior

Este lector activará la cerradura electríca, la barrera o el retenedor electromagnético de la puerta que pretende controlar el acceso.

Estos sistemas también permiten la opción de instalar un lector de huella con teclado y tarjeta, pudiendo así combinar varias tecnologías simultaneamente o alternativamente en funcion del uso que se le vaya a dar.

Estos lectores de huella (tarjeta y teclado), también llamados lectores biométricos son autónomos e independentes con su propio software de gestión que permite al administrador del sistema dar altas y bajas a todos los usuarios incluso en diferentes franjas horarias y poder obtener informes de entradas, bien por días o por usuarios, teniendo así un control del tránsito que existe por cada una de las puertas que dispongan de un lector.

Se pueden conectar en red en la misma o diferentes instalaciones y ser gestionados con el mismo software, de este modo el mismo usuario puede estar autorizado en diferentes accesos.

Ejemplos de lugares más utilizados habitualmente: Entrada de oficinas, almacenes, despachos de dirección, áreas restringidas, salas de ordenadores, etc..

Control de presencia y gestión de horarios mediante huella

Sistema muy recomendado para controlar un acceso, donde sea necesario algún tipo de informe y queremos asegurarnos que sólo la persona autorizada es la que está accediendo por esa puerta, siendo imprescindible la utilización de la huella dactilar.

Se trata de una instalación relativamente encilla que permite dar paso exclusivamente que tengan registrada su huella en el sistema.

Con el software de control de presencia podremos identificar las horas que cada uno de los usuarios ha estado cada día en el establecimiento. Así mismo con este software existe la posibilidad de descontar los tiempos que cada usuario emplea en diferentes actuaciones (desayunos, visitas médicas, ausencias, etc…). Para que el sistema esté operativo será preciso dar de alta en el sistema las huellas de todos los usuarios

display huella dactilar

Disponemos de la gama más amplia de lectores de huella que hay en el mercado para poder dar solucion a todas sus necesidades: sistemas antivandálicos, de interior y exterior… Este lector activará la cerradura electríca, la barrera o el retenedor electromagnético de la puerta que pretende controlar el acceso.

Estos sistemas también permiten la opción de instalar un lector de huella con teclado y tarjeta, pudiendo así combinar varias tecnologías simultaneamente o alternativamente en funcion del uso que se le vaya a dar. Estos lectores de huella (tarjeta y teclado), también llamados lectores biométricos son autónomos e independentes con su propio software de gestión que permite al administrador del sistema dar altas y bajas a todos los usuarios incluso en diferentes franjas horarias y poder obtener informes de entradas, bien por días o por usuarios, teniendo así un control del tránsito que existe por cada una de las puertas que dispongan de un lector.

Se pueden conectar en red en la misma o diferentes instalaciones y ser gestionados con el mismo software, de este modo el mismo usuario puede estar autorizado en diferentes accesos.

Ejemplos de lugares más utilizados habitualmente: entrada de oficinas, almacenes, despachos de dirección, áreas restringidas, salas de ordenadores, etc…

Accesorios para tu Hogar Negocio Empresa

Cerradero eléctrico, ventosa electromagnética o cerradura eléctrica de bulón

Para accionar la apertura de una puerta o portón será preciso la instalación de un cerradero eléctrico o ventosa electromagnética en función de la puerta o dificultad de la instalación donde se tenga que instalar.

Existen en el mercado infinitos modelos de cerraderos eléctricos para puertas, nososotros recomendamos como más eficaces y dependiendo de cada situación los siguientes:

cerradura

Cerradero eléctrico 

ventosa electromagnetico

Ventosa electromagnética

ventosa electromagnetico

Cerradura eléctrica de bulón

control acceso torniquetes

Torniquetes

Cuando se trata de limitar el acceso en una zona muy transitada como puede ser el acceso de un edificio o un pasillo, para regular el paso y que solo accedan las personas autorizadas existen una gran variedad de modelos de torniquetes para el control de tránsito de personas.

barra seguridad

Barreras para paso de vehículos

Cuando se trata de limitar el acceso a vehículos y que solo accedan los vehículos autorizadas existen una gran variedad de modelos de barreras.