Las mejores cámaras para tu Hogar Negocio Oficina Comunidad

Somos expertos en proyectos de videovigilancia para todo tipo de sectores, comercial, residencial, industrias, comunidades, etc., desde hace 35 años.

cámaras de fachada

Cámaras antivandálicas, cámaras con zoom y movimiento h-v tipo domo, cámaras Térmicas y Análisis inteligente de video, cámaras analógicas, cámaras megapixel IP y HDCVI, cámaras para reconocimiento de matrícula, grabadores de vídeo con disco duro.

La instalación de cámaras es un potente sistema de disuasión, alertando a los intrusos y reduciendo así el riesgo asociado a actos vándalicos.

Sólo trabajamos con productos de alta calidad, últilizando la última tecnologia de vanguardia en el campo de la seguridad y la videovigilancia.

Elaboramos proyecto de Seguridad registrado ante la Dirección General de la Policía, y alta del fichero de imágenes en la Agencia de Protección de datos. Todo ello sin cargo.

Tipos de cámaras de videovigilancia

Podrá seleccionar entre una amplia gama de cámaras dependiendo de sus necesidades.

camaras ip

Cámaras HDCVI

La última generación de cámaras. HDCVI ofrece resoluciones en el rango de la alta definición para ofrecer una solución adaptable a todo tipo de requisitos y aplicaciones.

La cualidad más llamativa de HDCVI es su capacidad de ofrecer resoluciones de alta definición por encima de los sistemas analógicos.

Cámaras IP

Se utilizan para instalaciones especiales que requieren grandes prestaciones. Su coste es mas elevado que el de las cámaras analógicas o HDCVI

Con las cámaras de cámaras de videovigilancia ip se obtienen imágenes de gran nitidez y calidad con un consumo mínimo de ancho de banda, lo que facilita el visionado de las imágenes a través de la red existente con un navegador web o un teléfono móvil en todo momento.

Estas cámaras pueden incluir una memoria para grabación de las imágenes, según la programación que se le realice.

camara de seguridad
control acceso de coches

Cámaras para reconocimiento de matrículas

Este sistema es ideal para comunidades, clubs, aparcamientos, etc.. Se tiene constancia de los vehículos autorizados para pasar al recinto, y que una vez reconocidos la matrícula de estos abrirá automáticamente la barrera de acceso. También se puede utilizar en zonas donde se tiene una lista negra, y se pretende localizar a esos vehículos cuando pasan por la lista de control. Es una nueva solución compacta de reconocimiento de matrículas pensada para ser instalada directamente en barrera.
cámaras seguridad

Grabadores

La grabación de las imágenes captadas con cámaras de vigilancia es una parte esencial de cualquier sistema de seguridad.

Disponemos de grabadores para cuatro,ocho y diciesieis cámaras, con discos duros de 1 a 8 Tb.

Disponen de una configuración a medida, grabación por evento, movimiento, horario, 24 horas. Conexión con central receptora de alarmas para videoverificación.

Todos los grabadores disponen de acceso remoto desde un teléfono móvil Apple iphone o Android, navegador web o software de gestión.

El software de gestión se proporciona totalmente gratuito y permitie visualizar varias cámaras de diferentes instalaciones al mismo tiempo.

Todos nuestros videograbadores utilizan la tecnología «marca de agua» que garantiza que las imágenes almacenadas no han sido manipuladas, por lo que son válidas como prueba judicial.

Además de la imagen estos grabadores también nos permiten la posibilidad, si así se solicita, de grabar el sonido ambiente de cada área .

camaras de vigilancia
cámaras seguridad

Análisis inteligente de vídeo

Entre sus aplicaciones más habituales se incluye la protección de perímetros, el control de áreas restringidas y la detección de actividades que pueden preceder a situaciones potencialmente peligrosas o delictivas. El sistema inteligente de análisis de vídeo hace posible la implantación de soluciones mejoradas de seguridad y vigilancia al controlar de forma automática el vídeo para detectar personas, vehículos y objetos concretos, así como su comportamiento. El sistema de análisis de vídeo puede proporcionar alarmas en tiempo real basadas en reglas definidas por el usuario para detectar actividades sospechosas o fuera de lo normal sin necesidad de supervisión humana. Esta función de gran eficacia permite las operaciones atendidas y desatendidas gracias a su funcionamiento permanente, 24 horas al día, 7 días a la semana, así como la reducción de la cantidad de datos de vídeo que tienen que revisar los operadores a únicamente eventos de alto nivel, para sistemas de vídeo de cualquier tamaño.

Servicio de mantenimiento

No dude y contrate siempre nuestro servicio de mantenimiento. No dude y contrate siempre nuestro servicio de mantenimiento para garantizar el perfecto estado de sus sistema de videovigilancia. Sólo con un eficaz mantenimiento conseguirá rentabilizar y tener siempre a punto su sistema de videovigilancia. Nuestro servicio técnico revisará, ajustará y actualizará los softwares de gestión, para que su sistema de vigilancia esté como el primer día. Nuestro servicio técnico repartido por toda la Comunidad le ofrecerá una rápida y eficaz intervención.
mantenimiento de cámaras