El mejor sistema de alarma

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, pero eso no quiere decir que no sea necesario extremar las precauciones en casa si nos vamos de viaje. La época vacacional es la preferida por los cacos para perpetrar sus delitos.

Ellos no dejan de trabajar, sino todo lo contrario. Aprovechan que las viviendas están deshabitadas para realizar su labor sin molestias. Obviamente, apostar por un sistema de seguridad de última generación es sin duda la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones tranquilas. 

Si ya dispones de un sistemas de alarma para viviendasasegúrate que esté operativo y que cumple y cubre todas las medidas de seguridad necesarias para detectar al intruso por muy hábil que este sea. Para ello Carlús Seguridad  podrá ayudarte y asesorarte de los mejores sistemas de alarma para viviendas. 

Algunas alternativas para proteger tu vivienda o chalet.

  • Las ventanas y puertas pueden ser un punto de fácil acceso, con la instalación de detectores de exterior en tu vivienda conseguirás que en cuanto el intruso se acerque a tu casa este sea detectado.
sistema alarma perimetral
  1. También existe la posibilidad de instalar detectores de movimiento para las persianas que detectaran al intruso en cuanto intente levantarla. Estos sistemas permiten detectar al delincuente incluso ante de que haya roto nada, evitando gastos de reparaciones.
  2. Con un buen sistema de seguridad puedes encender y apagar luces a determinadas horas incluso subir y bajar persianas, simulando presencia y así disuadiremos a los amantes de lo ajeno.
  3. Con el fin de poder garantizar la comunicación de tu sistema de seguridad con la Central Receptora de Alarmas es imprescindible disponer de dos vías de comunicación, línea fija y GPRS, (los sistemas con una sola vía son poco seguros ya que si esta vía fuera saboteada es como si no tuvieras nada, sin embargo si dispones de dos vías de comunicación y te sabotean las dos, las fuerzas del orden serán avisadas de inmediato y acudirán a tu casa.
  4. También te aconsejamos la instalación de cámaras de video vigilancia con grabación, son extremadamente disuadirías, ningún ladrón quiere aparecer en esas grabaciones, además siempre podrás conectarte para visualizarlas desde tu propio smartphone, ya sea en tiempo real o poder consultar el histórico de las grabaciones. 

En Carlús Seguridad ofrecemos las mejores soluciones para incrementar el nivel de seguridad en tu hogar, evitándote sobresaltos durante tus vacaciones . Decantarse por alguno de los sistemas de alarma para viviendas es la mejor opción para disfrutar de tus vacaciones y vivir con tranquilidad todo el año dando portazo a los ladrones.