Sistemas perimetrales de alto nivel

Disponemos de una gama de productos y sistemas orientados a la seguridad perimetral y sistemas anti-intrusión, en función del perímetro que se desee proteger:

Residencias privadas, Centros comerciales, Aparcamientos, Instituciones públicas, Hoteles, Edificios de oficinas, Naves industriales, Polígonos

alarma perimetral

Detector de infrarrojos de exterior

  • Alcance: 12 m. (ángulo 90°)
  • Ángulo de detección de 180º (90° + 90°)
  • Alcance 24 m. (lineal)
  • Cada cabezal dispone de dos campos de detección haciendo así este equipo inmune a pequeños animales, como gatos, pájaros etc. Además con el sistema de combinación de dos cabezales para provocar la alarma, conseguiremos que sea necesario que se corten 4 haces para provocar alarma, haciendo asi que esta barrera sea la más fiable y segura del mercado.
  • Campos de detección ajustables.
  • La alarma se produce cuando detectan las dos cabezales simultáneamente.
  • No le afectan los cambios meteorologicos standard.

Detector de infrarrojos y doble tecnología de largo alcance

Estos detectores de infrarrojos son los más adecuados para cubrir grandes perímetros como fábricas, recintos industriales y similares.

Los detectores de infrarrojos pasivos garantizan precisión y un funcionamiento estable en todo tipo de entornos. Existen diferentes modelos en función del campo de detección.

Pueden ser de doble tecnología, combinando así diferentes tecnologías infrarrojos y microondas, debiendo estas ser activadas simultáneamente y gracias al microprocesador interno que estas incorporan sólo cuando se activen simultáneamente las dos tecnologías, estas producirán alarma, consiguiendo filtrar cualquier alarma no deseada.

Carlús Seguridad
detector Carlús Seguridad

Columnas para barreras de infrarrojos de corto y largo alcance para uso residencial e industrial

Estas columnas son las más adecuadas para grandes parcelas, fincas, perímetros industriales como centrales eléctricas, huertos solares y similares.

Las columnas para uso residencial son estrucuras simples, discretas y elegantes en donde se podrá disimular el sistema de seguridad, manteniendo la protección perimetral con un valor estético. Incluso pudiendose hacer que la iluminaria que estas disponen funcionen.

Las columnas para uso industrial son estructuras robustas, discretas y resistentes a actos de vandalismo. Están diseñadas especialmente para diversos tipos de uso: fábricas, almacenes, edificios, recintos, jardines residenciales,etc.

Permiten la posibilidad de proteger a 180º o 360º y de ubicar los sensores a cualquier altura dentro de la columna. Su diseño permite la fijación de barreras de infrarrojos.

Tenemos a su disposición los mejores sistemas de barreras del mercado de diferentes tipos: Barreras de 1 haz, de 2 y de 4 haces.30, 50 Y 100 m.de alcance.

valla segura

Sensores enterrados

Si lo que quiere es detectar al intruso en cuanto acceda a una zona restringida disponemos del mejor sistema de detección con sensores enterrados que existe en el mercado. Para la instalación de este sistema se requiere forzosamente una preparación muy específica del terreno, con el fin de obtener un resultado eficaz de este producto.

seguridad en las empresas

Sensores de vibración para vallas

Sistema válido para grandes perímetros.
Disponemos de los mejores sistemas de detección para el sabotaje, trepado y corte de vallas, con estos sistemas podremos identificar rápidamente a cualquier intruso en cuanto que trate de vulnerar cualquier recinto protegido con una valla y con nuestro sistema instalado. Además podremos identificar en que parte de la valla se produce el trepado.

sensores de seguridad

Barreras microondas

Para instalaciones en centrales eléctricas, centrales nucleares, centros de transformación y similares.

Producto especialmente diseñado para grandes perímetros. Son unos equipos muy fiables que pueden alcanzar una distancia de hasta 200 metros.