Generador de niebla - Lo que no se ve no se puede robar

Para asegurar su establecimiento debería proteger la totalidad del mismo. Es la mejor forma de frustrar un robo, evitar que el ladrón pueda ver dentro de su local y así no pueda robar nada, poniéndolo en fuga de forma inmediata.

La solución idónea

El generador de niebla es la solución idónea para instalar en zonas de cajas fuertes, gasolineras, despachos de dirección, oficinas, joyerías, etc…

Es importante la protección de sus ingresos, su trabajo y su tranquilidad después del cierre de su establecimiento. La pérdida de equipamiento informático, audiovisual, mobiliario y demás elementos de una oficina, siempre es doloroso y costoso para una empresa. Pero el peor inconveniente de todos, es la pérdida de la información de la empresa, vital para la supervivencia de la misma.

Un ordenador puede ser sustituido al día siguiente de haber sufrido un robo, pero no es posible reemplazar la información contenida en su disco duro. Es muchísimo más importante proteger los datos almacenados en el hardware, que el propio equipo informático.

Lo que no se ve, no se podrá robar

La niebla es un requisito en negocios de alto riesgo