Alarmas para andamios

Con una mínima cuota todos los problemas de intrusión a través del andamio quedan solucionados.

Cuando en su vivienda u oficina, se instala un andamio para realizar una obra en la fachada, se corre el riesgo de que un intruso intente subir a través del mismo, para acceder a su propiedad de una forma sencilla (simplemente con la apertura de la ventana o rotura de cristal, etc.).

Disuadir al intruso para que no intente subir es tan sencillo como instalar un sistema de seguridad que al detectar la presencia del mismo, hará saltar una sirena, frustrando las intenciones del intruso y poniendo en alerta tanto al mismo edificio como a los colindantes.

Este sistema dispone de un equipo para la conexión de la alarma a central receptora las 24 horas, y que en caso de disparo de alarma, hará llegar también a la receptora una señal para aviso a las fuerzas del orden. El intruso se llevara una gran sorpresa al bajar del andamio y encontrase a la policía esperándolo.

seguridad en los andamios

Funcionamiento básico del sistema

Con este sistema se protege el acceso al andamio desde la calle como desde los edificios adyacentes o áticos, con una serie de detectores especiales que son aptos para la instalación en exterior, ya que el funcionamiento de los mismos no se altera con los cambios climatológicos.

El funcionamiento del mismo es tan fácil, como introducir en el teclado un cogido numérico de 4 cifras tanto para la conexión como la desconexión del sistema, y dejar los detectores activados para que ante la presencia de un intruso, se dispare una sirena de alerta. Este sistema se conecta a través de un solo cable, el cual, ante cualquier intento de sabotaje del mismo hace sonar las sirenas.