Alarmas de alta seguridad, Grado 3

La Norma UNE-EN 50131-1 establece cuatro grados de seguridad en función del riesgo, en virtud de la naturaleza y características del lugar en el que se va a efectuar la instalación y de la obligación, o no, de estar conectados a una central de alarmas o centro de control.

Grado 3, de riesgo medio/alto, destinado a establecimientos obligados a disponer de medidas de seguridad, así como otras instalaciones comerciales o industriales a las que por su actividad u otras circunstancias se les exija disponer de conexión a central de alarmas o, en su caso, a un centro de control.

Se consideran establecimientos obligados a disponer de un sistema de seguridad de Grado 3:

Joyerías, Museos (galerías de arte, tiendas de antigüedades), Estaciones de servicio y unidades de suministro de combustibles y carburantes, Administraciones de loterías y despachos de apuestas mutuas, Salas de bingos (más de 150 jugadores) y salones de máquinas de juego (más de 65 máquinas de juego), Empresas de seguridad.

Detectores de infrarrojos anti enmascaramiento Grado 3

Sensor certificado para entornos de alto riesgo. Detecta rápidamente los objetos o el enmascaramiento accidental y/o intencionado. Este sensor envía una señal de problema (TBL) cuando se produce un enmascaramiento. Esto reduce significativamente la posibilidad de inutilizar el sensor. Incorpora un sensor inercial por lo que si se produce una vibración que afecte al detector, el sensor inercial la detecta y anula, evitando el riesgo de generar una falsa alarma.

Transmisores IP/GPRS Grado 4

Estos comunicadores nos permiten poder avisar a las Fuerzas del Orden en un tiempo récord, siendo el único del mercado que garantiza al cliente que la comunicación a la CRA esté asegurada, independientemente de los procedimientos y medios de inhibición que utilicen los intrusos. Este equipo está supervisado desde nuestro centro de control de forma permanente, desde el que obtenemos un informe gráfico del estado de la instalación, pudiendo así detectar inmediatamente cualquier anomalía.

Detección electrónica para escaparates

Detectores de vibración y rotura de cristales para la protección de escaparates y ventanas, con el fin de detectar al intruso antes de que acceda al establecimiento o vivienda identificando rápidamente desde la central receptora de alarmas la zona que ha causado el salto de la alarma. Con una mezcla de un atractivo diseño y una sofisticada tecnología, FlexGuard es el detector de rotura de cristal más versátil del mercado. Ofrece una solución tanto para instalaciones cableadas vía radio o de bus multiplexado V-Plex para obtener la máxima flexibilidad.

Sirena de exterior autoalimentada - Grado 3

Es muy importante dotar al sistema de una sirena exterior autoalimentada y autoprotegida, que servirá para disuadir al intruso y alertar a los alrededores de que se está cometiendo una intrusión en el establecimiento o vivienda. Esta sirena al ser autoalimentada y autoprotegida, si fuera arrancada por el intruso seguiría funcionando, ya que dispone de una batería que la hace totalmente autónoma. Además incorpora un flash que orientará a las Fuerzas del Orden del lugar de la intrusión.

Centrales control de alarma Grado 3

Centrales Microprocesadas de Alarma de 50, 100 Y 500 zonas cableadas. 8 Particiones independientes. Registro de hasta 1500 eventos grabados en el panel.

Pulsadores anti atraco SOS Grado 3

Dispone de una llave para rearmar el pulsador. Doble pulsador de pánico de Alta Seguridad con enclavamiento.

Contactos Magnéticos para puertas y ventanas Grado 3

Con el fin de detectar la apertura de cualquier puerta, portón,cierre metálicos o enrrollables persiana o cualquier otro elemento de apertura, tenemos la gama más amplia de contactos magnéticos para adaptarse a cualquier necesidad que Vd. tenga.

Sirena interior de gran potencia - Grado 3

Combinado Sonda Interna y altavoz de extensión. Diseño de bajo perfil, salida de sonido 115dB. Todos los sistemas incorporan siempre una sirena interior de gran potencia, que servirá para disuadir al intruso y alertar a los alrededores de que se está cometiendo una intrusión en el establecimiento o vivienda.